Sunday, October 23, 2005

Todos como Ovejitas


Pues la neta me siento muy pendejo (mas de lo que estoy por si hiban a decir algo asi), ya me uni a la banda de los SPaces, pero la neta que una cosa son los spaces del msn y otra muy, pero muy diferente son los de myspace por que ahi tienes mejores opciones y eso, aparte que en el puto msn necesitas tener el explorer pa todo, no pinches mames, osea, si alguien quiere usar el mozilla( ya sea normal o firefox) no puedes, simplemente, no , se , puede, y punto. Son pendejadas, pura bullshit, jejejeje y ya que andamos en eso, si quieres un explorador que no te falle usa firefox, si quieres un explorador para chekar el hotmail, usa explorer y punto.

Ahora que tengo un espacio en MySpace se me hace que es una pendejada pero sta curada pa tener fotos, y cosas mas personales, ya que mi weblog lo uso para postear pendejadas jejejeje.

Ahi si quieren entrar a esa chingadera de myspace, nomas denle click aqui

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites