Wednesday, March 22, 2006

El Poporras Strikes Back!!!


Asi es, y como bienvenida a la Brenda Mara, posteare, despues de no haber posteado por problemas legales, me metieron al bote por andar de pedo, pero en cuanto sali me encontre a unos compitas y me llevaron a fuerza a pistiar y me puse una buena peda, pero como todo, despues de la peda llego la cruda y entonces me encontre al cochilion, y me presto una feria para que me fuera a chingar una birria pa la cruda pero pues me fui derechito a comer pero a la cantina, me puse pedo devolada, y me fui a la Poporras Corporation, haber si mi secretaria podia hacer algo por mi, eh hizo muchas cosas (si muchas) pero de todos modos no se me quito y pue smejor me puse peda tras peda para que no llegue la cruda, y entonces cuando venia para el departamento de computo, me paso un accidente, no, no me mie, pero me atropello un hijo de su chingada madre en un carrito de golf, se me hace que era el pinche nino especial, pero pues ni pedo asi que aki los dejo con su nueva anfitriona la Brenda Mara!!! Suerte!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites