Thursday, May 18, 2006

Pinches Pseudo-Punks????


Pues si, otra vez me quede con las ganas de ir al warped tour, pero esta vez me duele mas que la ultima, por que esta vez estara NOFX!!!! :'( ni pedo, todo es por mi culpa, por pendejo que no eh sacado el pinche pasaporte aun, pero pues, si me aliviano a lo mejor los veo en el tour que seguro haran ahora que tienen su nuevo disco Wolves in Wolves' Clothing, y como siempre, supongo que lo van a promocionar con una gira, aparte de todo pues parece que vendran a Mexico en agosto por ahi, ojala que los traigan de perdida para hermosillo, nomas con que no haya clasicos pseudo-punks que empiezan a cagar el palo y vale verga todo, como cuando los Misfits estuvieron en hermosillo no mames, pinches pseudo-punks hicieron que terminaran mas temprano los misfits, por que no hicieron pedo cuando estaba tokando una pinche banda sarra de hillo que toko ahi??? nomas la cagan, se creen muy punks pero no piensan, no que libertad de expresion? si a ellos no les gustan deberian de tambien ponerse a pensar que hay gente que si les gusta, y es muy su pedo, tambien no les vas a hechar de la madre a alguien que come carne simplemente por que eres un "punk" y acabas de descubrir un pinche modismo nuevo "Liberacion Animal" pa que se hacen pendejos, al rato se les pasa y que ganaron con hecharle a los que comemos carne?? solamente se unieron a los que les hechaban mierda, y ojala que lo leyeran muchos pseudo-punks de aqui de nogales por que la neta la cagan pero si bien duro, no mamen!!!! Quieren tokadas????? por que chingados se meten a robar en el uniko lugar donde haciamos tokadas sin que nadie la hiciera de pedo!!!?!?!?!?!?!?!?! son unos pendejos que no tienen ni vergas de cerebro!!!!
no cuidan ni a sus jefas esos pendejos de seguro!!!!!! Y la neta, me gustaria saber quien fue para ayarmelo en persona pinches cagasones!!!! pendejos!!!

4 comments:

Jack Subeli said...

Esele nacho0o ke onda tanto tiempo sin vernos! pppPPPpputo0o! pos ke decirte segun mi teoria es para llamar la atencion y enviar el mensaje de: MIRENOS! SOMOS LOS PUNKS MAS PUNKS PIPIRIPIPI! Pero0o la neta ke la piensen pk si la estan cagando0o y da igual comer carne o no, hay gente ke no come carne y no es por punk si no pk neta ke no tiene nada de comida, asi ke agarren la onda!

Anonymous said...

Espero cada vez comer más carne...y si alguien deja de comerla espero comer la porción que esa gente comía...que no disminuya el número de vacas sacrificadas...luego no quiero que haya una sobrepoblación de vacas y quieran dominar el pinche mundo...ya saben no dejen de comer carne...si dejan de comer y las vacas conquistan el pinche mundo luego no quiero que salgan con mamadas de que "ay a mi no me dijeron nada" mis huevos a la verga ya saben. sale ya me emputé.

Cochilion said...

Que mamon el pinche oscar jajajaja se paso de vergas pero si es cierto, capaz que sobrepoblan las vacas la tierra jajajajaja

Anonymous said...

Tenia un camarada pero si bien entrado en todo el rollo del punk, el pendejo se hacia llamar VEGARIO, hahaha pero valio Vergario cuando se le quebro nomas por recargarse cuando se caia, por falta de proteinas en los huesos hahahaha, pobre diablo.

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites