Saturday, June 17, 2006

Old Times jajajajaja


No mamen, estaba en la caa de la jacksubeli y entre a mi blog para ver que pedo con los post y comentarios, y ya estaba abierta una ventana de navegador, entonces, me di cuenta que los links que salen a lado de los posts no estaban, y me quede, Ah Cabron! y ya pues segui viendo y derrepente me di cuenta de que si estaban pero estaban hasta abajo de la pagina, no mames como si se hubieran caido aca pinche mamada, aparte si se hubieran caido estubieran la letras todas revueltas y eso, pero pues, en fin, ya vi que estaban hasta abajo y no mames me puse a ver el codigo y todo estaba bien, y no me explicaba que era lo que estaba pasando cuando derrepente!!! No MAMESN!!!!!! tenia un chingo sin verlo, estaba usando Internet Explorer, derrepente me entro unas pinches ganas de guacariar que no mamen, neta que aun no puedo entender que todavia haya gente que lo use jajajaja pinche explorer ya valio madre, no mames, es como si usaras yahoo en ves de google, o peor aun como si usaras encarta en vez de wikipedia jajaja no mamesn las cosas cambian, pero como muchos se quedan estancados pues no hay mas que hacerle, pero, aun asi, no entiendo como haya gente que aun utilize alguna de las cosas que mencione, es que neta, es como si usaras tv a blanco y negro simplemente por que te gusta jajaja pero bueno, ya pues, jajaja pero neta que si alguien usa algo asi necesita actualizarse asi que ahi se los dejo de tarea! Ua!

29 comments:

Anonymous said...

No es mi culpa ke haya estado abierto el explorer! de vdd ke yo no lo uso ya desde ke el nacho puso0o todo eso computadoril en mi vida! mmm a ke nacho! el lo hizo solopara hacerme sentir tontina internetil y hacerme creer ke yo tube el errors, asi ke es un pekeño malo0o!

Anonymous said...

Yo uso internet explorer y yahoo puto. que pedo. la juegas?

Jack Subeli said...

Ya descubri pk estaba abierto el explorer.. me meto a hotmail por el msn y despues de ahi nomas le cambio la direccion a la ventana por la de los blogs.. asi ke he ahi mi error, ahora cada vez ke abro una pagina me fijo a ver si esta el zorrito! contento? Por cierto Brenda no lo soñaste el nacho si se corto el cabello tipo mullet pk entro a trabajr a la chamberlain 2 dias! kien se rie ahora ppPputo?

Anonymous said...

calmate mamon, te crees la gran verga para las computadoras, yo tmb uso firefox, pero no porke no se vean bien las paginas con el internet explorer, sino por las ventajas que tiene como soporte para 'png' y 'rss' seguridad, mejor manejo del estandar w3, y acceso al codigo fuente, quizas tienes la costrumbre de criticar todos los que no son como tu, además, quizas si despues la mayoria usaramos Mozilla Firefox, tu vas a salir que son posers de la navegacion, porke tu lu usaste de la version 1.0 beta, jajaja... no mames, pinche punkosito 'hardcore' si eres tan pesado para las computadoras usa freeBSD o solaris o de perdis knoppix-linux, jajaja asi les vas a poder echar mierda a los que usan windows, a ver interpreta el siguiente codigo que proximamente le agregare a mi firefox cuando entre a 'tu' blog (que ni siquiera tu programaste):

ORG 100h
JMP MAIN
STR DB 'Que pendejo estas', '$'
MAIN:
MOV AX, 0
LEA DX, STR
MOV AH, 09h
INT 21h
CMP AX, 0
JE MAIN
HLT

Jack Subeli said...

ke? la neta no entendi nada! Al vatito ensamblador de no se ke, ke mide no se kuanto 86 es la cintura o el busto?... Oye cada cuanto besas a el monitor de tu compu.. por lo ke veo es lo uniko ke haces, tienes novia? Supongo ke no pk si no no andarias de metiche en blogs, Y si si es la medida de el busto ke buenas "teclas" tienes es todo lo ke se de computacion, Oye yo tambien puedo hacer codigo s a lo loco asi:

hgfijdgkjrthg= VAto vergas
jkgfdhgjegjkgkjty= El nacho si usa linux
jhgtgetgeijtgiuetgjeh= chichon!

Cochilion said...

jajajaja simon el vatito se viaja por que copio el codigo de alguna pagina de programadores wanna be jejeje aparte que hueva la programacion te quedas loco con esa madre, o chichon! Y pos le atinaste, si usaba knoppix nomas que me pasa mas el debian crudo pero pues si te crees muy chingon por que usas freebsd o por que eres programador sta bien nomas no metas tus teclas para aca.......chichon!!!!

Anonymous said...

Si no hubiera locos 'programadores' como me llamas no pudieras tener tu blog para tirar mierda y decirles wanna be a todos los que son mejores que tu, ademas por si no lo sabias 80x86 es el procesador que tu maquina usa pendejo, y el lenguaje del procesador: el ensamblador, jajajjaa, ademas no es codigo a lo loco, no seas pendejo y no te quedas loco programando sino que, nomas los que no estan pendejos lo pueden hacer, jajaja. Simon suerte con el Debian, pero que creias que con mencionarme una distribucion, iba a decir "a la madre que pesado", si instalas Gentoo te creo pesado, pinche gordo culero, por cierto si tengo novia y esta muchisimo mejor que la tuya, pinche vieja horrible, se parece al lonje moco.

Jack Subeli said...

Ya al vato ese verguero meticho, a la madre ke religion tienes vato? Mira ke bueno ke sepas muchas cosas y te creas mejor ke los demas aun ke no lo seas... ke ardido te muestras presentando tus comentarios ke nos valen madre a todos, ahora diras pk te contestamos? La verda yo me preocupo por ti pk siento ke no tienes mucha atencion, ke bueno ke tengas novia! Cuanto le pagas?, Por cierto crees ke vas a ofender con toda la mierda ke hechas? Agarra una vida wey! PD No se a kien hayas visto como novia del pinche gordo ke dices, ke por cierto soy yo0o! Y te lo aseguro no me parezco en nada al lonje moco.... Y si tu novia esta mejor ke yo0o deberias ponerla en una cajita de cristal para ke tus horrendas manos ke han de estar chuecas por tanta pendejada ke escribes no la token pk te va a dejar al menos ke te tenga lstima!

Cochilion said...

por si no lo sabes mi compu no es una pc pendejo, es una mac, y si tan chingon te crees por que eres "programador" no se que vergas haces en mi weblog por que en ningun lugar puse algun anuncio de "programadores entran gratis" o algo por el estilo jejeje chichon. Y si tu vieja esta mejor que la mia, que bueno, la neta me vale verga si tienes o no, asi que por el bien de tu novia en vez de andar chingando aqui ve y atiendela pendejo, por que neta que si te va a dejar.

PD Al decirte que uso debian no era para que me creyeras chingon asi como te crees tu, simplemente para que sepas que tambien se otras cosas y no hablo a lo pendejo asi que pa la otra que quieras tirar mierda agarra tu computadorsita con bsd y metete el tridente del diablito por el culo o metete a yahoo a buscar donde hacerla de pedo

Cochilion said...

Aparte de todo como chingas con la programacion, yo nunka eh dicho que soy programador o se programar, jajajaja "deciframe este codigo" neta que si quisiera desifrar codigos no fueras de algun pendejo, aparte la neta que hueva me da hueva la programacion, y no, no me creo mas chingon que otros simplemente tengo un weblog que a huevo no programe yo que pinche hueva, mejor asi todo a las peladas solo para escribir las cosas que yo quiera, y neta vato en buena onda ponte a programar o no se pero en otra parte, no me tomes en cuante solamente soy un "punkosito hardcore que sabe mucho de computadoras" pero a comparacion de ti, no soy nada, señor experto en programacion y sistemas,especialista en freeBSD, solaris y Gentoo, con vieja bien buena.

Ahora, te reto a que decifres algo tu, lee el primer comentarioque pusiste y fijate que lo que haces es hecharme mierda por lo mismo que me estas hechando tu, osea, me dices que me creo muy chingon pero la neta, me pones que tu eres programador y no se que y que eres una verga, osea que tu eres el que te crees chingon, luego pones que mi vieja sta bien culera y ni la conoces y de todos modos me vale verga tu vieja, luego cuando supiste que en serio si uso un sistema linux saliste con la mamada de gentoo jajaja asi que lo que saco a conclusion es que la neta estabas preguntando en #unixmexico haber si el pon o el tacubo, o el gwolf alguien de ahi te decia una distro mejor que la que yo te comentara jajaja te crees muy vergas, o quizas si lo seas, pero la neta, ME VALE VERGA!!!!!!!!!

Cochilion said...

Por cierto, QUE PEDO CONTIGO BRENDA?????? pinche comentario que ondas? que al caso con esto jajajaja no mames nisiquiera tiene alguna computadora en la historia, jajajaja ua chido pero que loca te pones!!

Anonymous said...

chido, jajajajajaja, buena onda esta la de los blogs que puedes hacer enputar a la gente de agrapa, y despues sacar un curon, leyendo las contenstaciones diciendo que les vale verga, si les vale tanto verga, para que contestan?

PD. Las macs tambien tienen lenguaje ensamblador, un poco diferente que las PC, pero es ensamblador.

Jack Subeli said...

(pekeño post)
Bueno dice el vatito ke al darse cuenta ke la estaba cagando ya le bajo una madre y pues si, si vale verga la neta ke si la tuya o la mia... y nos creo un curon leer toda esta mamada pero al fin de acabo ... tienes ke entender ke todo mundo tiene cola ke le pisen y se ve muy sarra ke te ardas y vengas a echar mierda cuando nunca se te dijo nada antes y eso fue lo de la controversia, ke al fin de cuentas no es un gran lio, pero debes aceptar ke mucho ke lo ke dijiste fue para ofender y no debia ser asi, habia otra forma de decir las cosas. Asi ke yo te perdono ya ke te lavaste la bboca de todo lo ke dijiste, y usa lo ke sabes para enseñar y no para creerte

Jack Subeli said...

y ya ke posteen algo nuevo ke esta madre parece pergamino de tanto pinche comentario!

Cochilion said...

sameone tu que vergas estas hablando??? no hablo del lenguaje ensablador, hablo del procesador pendejo!!!! jajajaja pa eso escriben nomas jajajajaja pendejo

Anonymous said...

No puedes hablar solamente del procesador, el procesador lo unico que hace es interpretar el lenguaje ensamblador, sea un 386, 486, powerPC, pentium, powerMac G5, core-duo o hasta el Cell, solamente mueve datos entre locaciones de memoria y los registros del procesador, hacen interrupciones de hardware y sumas solamente (ya me imagino que tambien vas a querer alegar que tambien hacen sumas de numeros negativos, jajaja), asi que para que te defiendes con que estas hablando del procesador si lo unico que diferencia unos con otros es conjunto de instrucciones logicas que tiene cada uno (o sea el lenguaje), ahora quien es el pendejo?, o crees que no puedes instalar un sistema diseñado para i386 en un mac, solamente porke tiene un seguro que lo impide, y hablar de una Mac o de una PC, es algo completamente diferente?, por favor, estudia un poco antes de hablar, ahi tienes el wikipedia, que no?

Anonymous said...

Jajajaja por qué le dicen chichón al vato?...jajajajajaj...que machin...

Anonymous said...

alguien dijo gentoo?

gentoo no es ese sistema operativo que tardas 4 dias compilando para que al final funcione medio segundo mas rapido?

simon, que gran avance jeje

#emerge "ensamblador 80x86"

Anonymous said...

PD, decifren este codigo

P2AC2 == KK

































pedos acedos igual a caca :P

e putos, no que muy l33ts

Anonymous said...

No we no le ganas medio segundo al compilar el Gentoo 4 dias, (ok si tu maquina es lenta puede hasta tardar mas), pero no es para ganarle medio segundo sino porke es la unica forma que los puedes instalar (aun), y no es una caracteristica exclusiva del gentoo, cualquier programa que lo compiles con opciones optimizadas al procesador va a correr mucho mas rapido, además eso depende de las opciones del compilador, si el compilador es medio rudimentario y/o no sabes configurarlo para aprevechar las maximas capacidades de tu procesador, no le vas a ganar mucho, pero configurando bien las opciones, por ejemplo el hyper threading de pentium 4 usa canales para los diferentes procesos pero no los va a usar automaticamente, tiene una serie de instrucciones especiales que tienen que ser usadas principalmente por el kernel de sistema operativo, para que optimize el ciclo de procesos, asi es mas eficiente su uso de hilos de procesamiento, si tu programa esta programa esta compilador estadar seguramente para 8086, sera compatible con la mayoria de procesadores pero tu "system Scheluder" no sabra que tienes mas procesadores virtuales y los desaprovechará, deberias intentarlo cuando menos en un programa sencillo y veras que si ganas velocidad de proceso.

Anonymous said...

tanto pedo pa eso? WTF,
QUE VIVAN LOS BINARIOS!!!!

Anonymous said...

¡QUE VIVA la ignoracia computacional!

PD. Gracias por dar tu postura y no desperdiciar palabras con alguien que cree saber mucho de computacion porque instala servidores linux, apache web server, y el getmail. (soluciones libres?, linda pagina web caducada, jajajaja, exceso de pago?, el hospedaje y los nombre de dominio deberias de ser libres !!, jajajajajaja)

Jack Subeli said...

jajajajajajajaja ke mamon el Pon! esa es la actutud eeh y yo ni programadora ni nada eeeh! y ya el nacho ke se vaya a la verga con sus 25 comentario0os PppPPPuto te odio!

Cochilion said...

Gracias al chingonsisisisisimo vato chichon, programador de microsoft, creador de la programacion, diseñador de gentoo jajajaja del lenguaje ensamblador 80x86 copa D rompi un record personal de comentarios a un post jajajajaja gracias!!! Que chingon esto de los blogs que haces que la gente entre solo para ver si se ardio el dueño y se da cuenta que el unico ardido es el metiche!

Anonymous said...

¡¡ ROMPIMOS RECORD !!

A la madre, que chingon, ya tienes cumplido tu sueño, que gran aspiración en la vida, jajajajaja, y no estoy muy ardido porque me dicen chichon sin acento (lo cual no sé que significa sin acento ¿?), jajajajaja, espero nunca tener una mente tan pequeña como para que me afecten ese tipo de comentarios, jajajajajaja, me ubieras dicho antes y podemos llegar a un record inalcanzable de comentarios, ya veo que esa es tu máxima ilusión y meta en la vida, jajajaja.

PD. Perdón señor "dueño" del blog, si tan metiche soy, ¿por qué no bloqueas mi IP y punto?, espera, ¿no sabes?, ¿o necesitas ayuda de algún programador?. JAJAJAJAJA

Anonymous said...

Otro commentario, este solamente para ayudar a hacer más inalcanzable el récord y ayudar al "dueño" a sentirse más feliz y menos decepcionado de él mismo.

¡Felicidades!

Cochilion said...

Muchas gracias camarada jejeje y la neta no bloqueo tu ip la mera neta por que no se ni me importa por que me divierten tus comentarios jejeje muchas gracias por hacer que mi vida valga la pena al comentar, por que la verdad es que no tengo vida fuera de esta blog GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

Anonymous said...

Ey yo apoyo al ensamblador, ademas si se iban a disgustar de los comentarios para que chingados dejan que publicar comentarios, hahaha pobres diablos!!!

Efrain 67z said...

para todo hay gustos..!!!

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites