Monday, November 21, 2005

Las Inigualables Aventuras de: El Niño Espacial!!!

Si, Asi es, las aventuras del Niño Espacial.

Capitulo 1:
Cuando Prepotencia conoce al
El Niño Espacial!!!

Un dia, en una galaxia no muy lejana, de hecho era esta y este planeta, es mas, para que les voy a empezar con mentiras, nisiquiera es espacial es especiaaaaaaal, asi que, aki es donde la pesadilla comenzo!

Llega Prepotencia (sin el nacho) a la central camionera, y esperaron a que llegara el nacho pero claro, como era domingo, hubo tokada un dia antes, de hecho llego pedo a la tokada, era de esperarse que llegara tarde, pero llego, ahi es donde de una butaca detras de ellos sale una pequenia, jotolona y fresa voz que dice: "Disculpenme, es que no podia hacer en otra parte, es que me aguante! "
. Casi como por obra de magia, todos los prepotencia y amigos se voltiaron a ver las caras, haber quien sabia quien era esa extrania creatura que habia alsado la voz, mientras hacian eso, vuelve a escucharse, pero esta vez con mas furia y mas jotolones!! : "Lo Lamento Sr Vigilante! es que solo soy un Niño, un Niño Especiaaaaal!!!!!!. Asi que, de nuevo se voltearon a ver las caras, pero esta vez fue con gracia y carcajadas como saludaron a El Niño Especial, en eso, prepotencia y amigos, fueron a comprar boletos para poder abordar el transporte que los llevaria a su destino, pero, hubo uno de ellos que no quiso dejar solo a la creatura a la que me refiero y el me dijo: "Vayan sin mi, me quedare con el Niño Espacial". desde ese momento el fue el ultimo en ver al Niño Espacial y no sabemos cuando lo volveremos a ver, de hecho no sabemos si algun dia lo volveremos a ver, pero hasta ese momento El Niño Espacial se encontrara en nuestros corazones y en el del Sr Vigilante!!!!

1 comment:

My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidas.

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites