Monday, November 21, 2005

Tokada en Magdalena!!!


Asi es, Prepotencia Hits The Road Again!!! ahora nos toko ir a magdalena.

Todo empezo un tranquilo y calido Domingo 20 de Noviembre, en donde un dia antes se habian puesto de acuredo cuatro jovenes integrantes de una exitosa banda Nogalense llamada Prepotencia de ir a un evento al cual habian sido cordialmente invitados, pero, el Nacho (osea yo), que se levanto gracias a una llamada del Jairo (osea el Jairo) a las 10:35 a.m. en la cual le dijo asi:

Jairo: Oye wey, donde estas?
Nacho: Aqui en la casa wey, me voy despertando.
Jairo: Pinche vato, yo tambien me voy levantando hace ratito, ya voy camino pa la central.
Nacho: Sincho haya nos vemos wey, al rato.
Jairo: Sobres, al rato, te alivianas
Nacho: Yas tas.

Despues de eso, me levante y apenas estoy caminando hacia el banio y suena el telefono y esto es lo que pasa:

Luis: Oye wey, donde estas?
Nacho: Aqui en la casa wey, me voy despertando.
Luis: Pinche vato, yo tambien me voy levantando hace ratito, ya voy camino pa la central.
Nacho: Sincho haya nos vemos wey, al rato.
Luis: Sobres, al rato, te alivianas
Nacho: Yas tas.

Paso eso, tome aire, y entre al banio, ya que andaba muy crudo y necesitaba entrar a hacer una descarga (CAGAR) y en lo que estoy en el trono vuelve a sonar mi telefono y esto pasa:

Bogar: Oye wey, donde estas?
Nacho: Aqui en la casa wey, me voy despertando.
Bogar: Pinche vato, yo tambien me voy levantando hace ratito, ya voy camino pa la central.
Nacho: Sincho haya nos vemos wey, al rato.
Bogar: Sobres, al rato, te alivianas
Nacho: Yas tas.

Como se habran dado cuenta, las tres llamadas fueron lo mismo, de hecho, ya se que la cague, simon, me levante tarde, no hiba a llegar, y si, reconozco que debi haber hecho todo eso, pero, POR QUE CHINGADOS NO ME DEJAN NI CAGAR AGUSTO!!!!! NO SE VA A ACABAR EL MUNDO SI NO VAMOS A MAGDALENA, ES MAS, DE TODOS MODOS HIBAMOS A IR AUNQUE LLEGARAMOS TARDE!!!. Bueno, disculpen por mi exsaltacion jejeje el caso es que ya llegue a la central, ahi estaban, asi que fuimos a otra central, volvimos y tomamos asiento, fue ahi, donde conocimos al ser mas tierno e inteligente de toda la galaxia, "El
Niño Espacial", (pero esa es otra historia y en el siguiente post lo conoceran).

1 Hora mas tarde:
Por fin estabamos en Magdalena. Al llegar al lugar de la tokada, nos dijeron que seguiamos de esa banda que estaba tokando, terminaron, nos subimos y A LA MADRE!!!! sta bien alta esta chingadera!!! pinche escenario me dio miedo pero masizo, staba bien alto, hasta al jairo de le olvido prender el microfono, por eso la primera rola no canto jejejeje pero en fin, terminamos de tokar, y siguio con otra banda, de ahi nos fuimos a comer unas tortas con el Yiyo (que por cierto staban bien buenas) y de ahi a la central de vuelta a Nogales.

Y asi termina la historia, y la moraleja fue:
Nunka digas groserias como: CACA, UN CHINGO inclusive creo que idiota o estupido son groserias en magdalena, imaginen que hubieramos alternado con Molotov o el grupo Marrano??? sta canijo!!! pero bueno ahi stubo, al rato.

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites