Friday, September 15, 2006

El Mejor Regalo de Navidad!!!


Pues si, asi como lo oyen, el mejor regalo de navidad que puede haber para cualquier pais, se lo da Estados Unidos a Mexico, solo para que vean como nos quieren y nos ponen mucha atencion. Que si que es el regalo? Pues nada mas y nada menos que una pequeña pared de varios metros de alto, otros cuantos de ondo y nada mas y nada menos que 1100km de puro amor que nos ofrecen los "gringos", que bonito verdad?

Entonces asi es como nos demuestran su amor hacia nosotros, creando una pared de 1100km que abarque la frontera entre EUA y Mexico. Pero, no lo vean tan mal, ellos solo estan salvando las vidas de miles de indocumentados, ellos solo quieren protegernos de ellos, solo nos quieren proteger, es todo. Entonces? porque es el "Muro de la Verguenza"? Esa es una pregunta muy buena, la cual no les puedo contestar por que la verdad, yo no creo que sea un muro de "verguenza", mas bien yo lo veo como un muro de amor y fraternidad entre estos dos paises, ellos solo haran ese muro, que por cierto habia lvidado comentar que sera doble, solo lo quieren construir en bien de los mexicanos, que mas bien nos pueden hacer, ahorrandonos la feria para hacer el muro y no tener que estar viendoles la jeta a los putos!!! Que se vayan a la verga pinches gringos cagados putos hijos de su p.........bueno, perdon por exaltarme asi con respecto al muro del amor, pero es que me emociona tanto tener algo asi y poder disfrutarlo de tan cerca como lo vamos a tener los que vivimos en la frontera!!! A Todos los Gringos que lean esto solo quiero decirles Gracias y........ CHINGUEN A SU MADRE PINCHES XENOPHOBICOS CAGADOS!!!!!!!!!!!!!

P.D. Viva la Familia!
P.D.2 De todas maneras nos la vamos a ingeniar pa brincarlo putos!

2 comments:

Anonymous said...

Bien dicho NachoAurelio! los estúpidos gringos no saben que su país esta historicamente formado por inmigrantes, pero en fin, poco a poco los latinos que viven en USA se los estan echando con guante blanco al hacer que el español ya sea casi casi lengua oficial, etc. La globalizacion es algo que ayuda a la humanidad, y si estos idiotas no lo entienden, India, China y la Union Europea se la van a dejar ir un dia de estos.

Jack Subeli said...

A mi tambien me gustaron las imagenes por cierto, no se deberian molestar en ragalarnos algo asi, con el solo hecho que nos tomen en cuenta basta jeje

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites