Sunday, September 10, 2006

El Robaposts: La Comunidad del Blogsillo

Aqui les tengo un nuevo capitulo de lo que viene siendo mi seccion del Robaposts.

No tengo idea de lo que voy a escribir, me dejare llevar hasta que salga algo pues...(clasico inicio de un pinche aburrido, y pa acabarla ese pinche perro no le hace el paro)


... segun mis teorias en este momento el asesino de mis ganas de escribir(ah cabron!!! un "ASESINO" de ganas de escribir anda suelto), es la silla en la que me siento frente a la computadora(asi es, agarro su navaja especial para sillas asesinas y "asesino" a mis ganas de escribir), ya que no estoy comoda en ella, ya ni cojinsito tiene, estan mis nalgas al raz con la tabla(no se si sean las nalgas o el coxis el que pega con la silla), hago el esfuerzo por mantener este blog actualizado, pero sin ninguin tema en si(el unico tema, es el asesino de ganas de escribir), no hay topico que me preocupe o me llame la atencion en estos momentos, creo que mi redaccion se tornara aburrida en este post para muchos y les dara igual a otros(se tornara aburrida??? MAS!?!?!?!), ahora solo les dejare los siguientes puntos para que los analicen(analizar como el que chingaba mucho con el cochilion, el ensamblador 35 copa B):

* Si puedes resistir las quejas sin molestar a los demás con tus propios problemas. (si, problemas como no saber de que postear)
* Si puedes comer día tras día la misma comida sin quejarte. (si, sin quejarte que mazticas la comida y la tragas para despues vomitarla para comerla al otro dia)
* Si puedes aceptar la crítica sin resentimientos. (para esto existe el robaposts)
* Si puedes enfrentar el mundo sin mentiras ni engaños. (si, al poder esquivar tal vez alguna mentira "ASESINA", como la silla)
* Si puedes entender cuándo alrededor tuyo hay tensión y evitas el peligro. (como si estuvieras parado en medio de una riña entre policias y ladrones y esquivas las balas, eres un genio neta!)
* Si puedes dormir tranquilamente a cualquier hora, en cualquier sitio. (zzzZZZzZZZzzzZZz ... en cualquier blog)
* Si puedes relajarte al final del día sin requerir licor. (eso que? el papa se pone una peda en cada misa y no la hacen de pedo)
* Si disfrutas como nadie la caricia de una mano querida sobre tu cabellera (y si eres calvo?? o si no tienes cabeza?? sin albur pinches pervertidos!)
* (Si vas a cagar y no hay papel del baño y sales sin limpiarte)

Entonces casi segura... ... Tú eres un perro!!!.. (o un gato, o inclusive pordias ser cualquier animal salvaje domesticado) (y uno que sabe leer, asi que vete a un circo o a discovery channel!) (o tal vez a http://subeli.blogspot.com)

5 comments:

Jack Subeli said...

por que la comunidad del blogsillo? por que robas mi post traidor? tu dijiste que me amabas, HOMBRES...... todos al final terminan robandote algo! yo tube suerte solo fue un post

El Robaposts said...

Perdoneme, pero no la conozco, simplemente me dijo el cochilion que ese estaba bueno para robarmelo, no es pa que se enoje, pero bueno, 0 y van 2 enojadas.

alba-dj said...

jejeje,,,mira que te van a dar la cena con laxante,, :P

Unknown said...

mmmm ... no se que estuvo mas aburrido, el post original o el que se robo el robaposts, enfin... no le entendi a ninguno.

Jack Subeli said...

jajajaja LAXANTE LAXANTE! y repito lo que le puse al rata.... los post de el estan tan viejos que no se los roban, el solito los regala!

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites