Monday, June 11, 2007

Ataque de Caca!!!

Nunka les ah pasado que van por la calle y ven pasar un carro emputavergamadriza?? y que dices: "Pinche vato, se ah de ir cagando". Que loco pero quiero compartir que si es cierto eso, a mi no me gusta mucho eso de manejar en verguiza, pero el otro dia fui a chambiar (algo que hago muy pokas veces) y en cuanto llegue a donde hiba me dieron ganas de cagar, el caso es que me aliviane y termine todo devolada y ahi te voy enverguiza pa la casa, pasandome altos, atropellando transitos, revasando en sentido contrario, y todas las demas leyes que se deben quebrar mientras te andas cagando. Neta que se siente bien sarra, empiezas a sudar bien culero, luego vas enverguiza y apretando las nalgas pero, de todos modos crees que se te va a salir el cerote y va a quedar como tortilla en tu calzon por los mismos brincos de la velocidad del carro y los hoyos de nogales. Neta que se siente bien culero, crees que nunka vas a llegar, si un carro enfrente de ti va en velocidad normal ahi andas cagando el palo, no mames, no se lo deseo a nadie. Por lo tanto, disculpenme todos los que les eh gritado groserias cuando pasan emputiza, digo: parece que se andan cagando, pero yo se lo que se sienre, y prometo que: NUNKA LE VUELVO A HECHAR DE LA MADRE A NADIE QUE SE VAYA CAGANDO!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites