Tuesday, June 05, 2007

Biografias del Nido: Leonardo DiCaprio

Hoy tenemos en las biografias del nido a Leonardo DiCaprio ya que hice un descubrimiento muy bueno acerca de el, cuantas peliculas en las que el ha actuado, su personaje muere al final?......apuesto que no habian pensado eso?? jejeje

Su primer aparicion en la pantalla grande fue en la pelicula de Critters 3, ahi no pasa nada interesante ya que el interpreta a Josh un pequeño niño pendejo que si no existiera en la pelicula no habria cambiado la trama, de hecho solo tiene dos lineas en las que nomas dice algo como: "se puede hacer eso?" y "wow" jajajaja o algo asi.

En 1995 actuo en la pelicula "The Quick And The Dead" en la que como ya se han de imaginar, el muerto es el. Tiene el papel de Fee Herod alias "The Kid" quien reclama ser hijo de John Herod el cual lo mata por mentiroso.

Tambien en 1995 hizo otra pelicula tipo Biografia de Arthur Rimbaud que se llama "Total Eclipse" en la que DiCaprio protagoniza a Rimbaud que muere a la edad de 37 años (creo que no sabian a quien matar en la pelicula por eso contrataron a DiCaprio) no sin antes mocharle la pata.

Y quien podria olvidar la pelicula del '96 "Romeo y Julieta" pelicula en la que el es Romeo y se muere al final creyendo que Julieta estaba muerta y se suicida el pendejo.

Despues de eso pues como todos sabemos llego la pelicula que hizo megaestrella a DiCaprio en 1997 "Titanic" en la que es un pasajero de tercera clase del barco mas grande jamas construido y conoce a una vieja que hiba en primera clase y se enamora (ya saben, tipica novelita) el caso es que la lanchita se hunde y se unde tambien el DiCaprio.

Y asi siguen sus peliculas, en unas muere y en otras no, pero en la ultima pelicula que hizo en el 2006, se muere tambien pudiendo haber escapado junto con los demas, es la forma mas estupida en la que se ha muerto en alguna pelicula, jajajaja.

Aqui termina esta edicion de las "Biografias del Nido", ponganse truchas por que talvez haya mas pronto.

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites