Thursday, August 10, 2006

Baby on Board!


Pues la neta hoy se me ocurrio cambiar un poco el estilo de escritura de mi weblog, y como la jacksubeli se la lleva chingando con posts acerca de nuestro proximo retoño, pues tambien pense en escribir como ella, pero, que verga, yo no soy ella, ni quiero andar escribiendo cosas de las que no se jejeje asi que tratare de escribir esto, no por mi si no por la pequeña que viene, pa que ya que crezca y que el internet sea obsoleto, pueda entrar a la "Wayback MAchine" de sus tiempos y vea lo que escribi acerca de ella, espero que te guste pequeña!!!

Bueno, pues para empezar, quiero contarles lo que en verdad paso la vez que me entere que la jacksubeli estaba embarazada, era un dia nublado, casi no habia luz, el viento era intenso y los arboles y palmeras se retorcian casi hasta llegar al piso, relampagos y truenos se veian y escuchaban desde el horizonte, se respiraba un ambiente denso..... a que mamon ya no puedo mas jajajajajaja la neta era de noche pero estaba bien a toda madre el clima jeje y la jacksubeli desde que llegue a la paz me dijo que tenia una sorpresa que darme, y yo ni en cuenta, y llego la noche y pum!!! despiadadamente, me da una cajita embuelta en papel verde, con un liston rojo, segun yo, era como un reloj o algo asi y aparte un sobre; primero que nada abri la cajita y lo primero que leo es "Easy Test" con letras azules y abajo con letras negras que decian "Prueba de Embarazo" y me quede en shock como por unos 30 o 40 minutos. Derrepente me encontraba solo en el cuarto, y me puse a pensar, primero que nada la escuela!! " Valio madre ", segundo la patinada! " Valio madre pero ya casi ni patinaba ", tercero el jale!! " Valio madre wua tener que chambiar " en fin, todo se me vino abajo, y dure asi un buen rato, pero pues, al rato se me paso, ya entro la jacksubeli y nos pusimos a platicar y pos aqui estoy jejejeje pero no mamen es un pinche trauma muy culero!!!!

Ahora, despues de todo eso, ya que lo supere, estaba ansioso que nos dijeran que era, los dos queriamos que fuera un macho, puero pues cuando nos dijeron que era hembra pues, no hay piri, ahora nomas esperar haber de que raza sale, me gustaria pastor aleman! pero pues si no se puede un chihuahua esta bien, ya que toda la familia de la jacksubeli es de alla puede ser, y como no hay perros nogalenses pues supongo qu eel pastor aleman puede esperar, y pues cambiando un poko el tema,la jack quiere que se parezca a mi, ya que yo soy muy apuesto y quiere que saque mis facciones pero con que salga toda margara como la jacksubeli la wua tirar a la cabrona y me wua poner a hacer otro, jajaja puro pedo, nomas le voy a hacer lo del morrito de la foto pasada jajajaja sale pues, con eso me despido por que supongo que ya se enfadaron de lo que ando escribiendo ya que ni yo se que es, asi que luego nos leemos y al rato!

4 comments:

Jack Subeli said...

jajajaja en shok! ke mentiroso! no0o si la captaste devolada! jajaja ami se me hace que eso de que te quedaste en shok era pk no sabias que significafa easy test jajajaja ya pues pobrecito iluso, penso que era un reloj... pues no! es algo mas caro y que tendras que darle mantenimiento por muchos años, por cierto quiero que salga como tu, asi para que me comprendas y no te margarees cuando no estoy lista todavia..

Efrain 67z said...

WTF??? ahhh.... tu eres el NACHO..valio madre..

Anonymous said...

Shhh pinches padresculeros... me dan ganas deguardar todo lo que esta escrito aqui para que en 16 anios mas tarde ya que la ninnia sepa que ondas, le enseniare todas las varbaidades que escribieron de ella, pobresita que malos.

Anonymous said...

Some may feel squeamish about eating it, but rabbit has a fan base that grows as cooks discover how easy they are to raise — and how good the meat tastes.

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites