Saturday, August 12, 2006

El Robaposts!!


Me encontre el siguiente post en un blog, muy bueno por cierto, y en el encontre algunas preguntas las cuales quisiera contestar:

CASUALIDADES,,,
Bueno es que toda la mañana me ha rondado una idea por la cabeza,,,y no se si , nadamas a mi me pasa o es general ....¿porque sera que??

Cuando acompañas a alguien al baño a ti tambien te dan ganas,,,??? o_O (Pues la neta nunca acompaño a nadie al baño)
Cuando ves a alguien que bosteza ,,,,tambien lo haces?? v_V (Creo que tu problema es de imitacion)
Cuando marcas por telefono y te equivocas,,,no suena ocupado del otro lado,,?? (Por que tal vez el del otro lado esta desocupado cuando llamas, pero te reto a llamar cuando este ocupado, haber que pasa)
Cuando tienes algo perdido , y te pasas el dia buscando, lo encuentras donde jamas imaginabas?? (Por que si te lo hubieras imaginado, no hubieras estado como menso buscando en otra parte)
Siempre veo la bola de gente para cruzar avenidas muy transitadas y el puente esta a menos de 20 metros,,,? (deberian de poner el puente veinte metros antes verdad?)
Cuando quieres comprar algo, vas a buscarlo a HEB, SORIANA, GIGANTE, y no lo encuentras, pero que tal si vas a la tienda de la esquina,,y ahi lo tenian,,,?? (No entiendo por que no fuiste a la tienda de la esquina si, supongo que te queda mas cerca)

A ti no te ha pasado,,,??? (Pues la neta si pero no ando escribiendo posts al respecto)

Post robado del weblog, "Un Arcoiris en la Obscuridad"

6 comments:

Jack Subeli said...

Que ingenioso... jajaja esta muy curado

Anonymous said...

jajaja ahi nacho no te aguantas :p

el rockero said...

jajaja, inche nacho, excelso, casi tan sublime como el cazacadenas, jajajaja, todavia me estoy cagando de la risa

alba-dj said...

jaja,,,;) pero admitelo,,si no posteo algo asi,,no hubieras tenido que ventanear,,,jeejejeje
saludos

Cochilion said...

Asi es jejejeje ahora me tengo que poner a buscar mas posts, ahi si ven uno que amerite me avisan!!!

Mirka said...

te la aventaste buena carnal jajaja

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites