Friday, August 04, 2006

Despues de la tempestad, Vienen las Cheves!!!!!


Pues si, despues de haber llovido y haber hecho un caloron de la madre en mi querida natal Nogales Sonora, creo, que me merezco unas cheves, y no es que sea alcoholico (dijo mi suegra) son pal calor nomas jejeje asi que, en este momento no se me ocurria nada que escribir pero pues la neta empeze a platicar con el pon y pues me reto a ir a su casa acompañado de unas respectivas cervezas para pasar el rato mientras lo dejaron cuidando a los niños, que de seguro stan jetones jejeje asi que con su permiso, me paso a retirar y espero que me comprendan por ser tan mamon con este tipo de posts despues de haber tardado mas de una semana en publicar alguno nuevo jejejeje asi que como dijo guango!!!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites