Monday, August 28, 2006

El Robapost Reloaded!!


Pues aqui les tengo un nuevo capitulo del Robaposts, haber que les parece:

¿Qué será, qué será que por el agua pasará y no se mojará?(un caballo adentro de un submarino??)


¿Qué será lo que me tiene así? (la neta no se, dejame leer esta madre, no seas desesperada)

* ¿Que no he ido al cine? (por que no tienes dinero? o por que no tienes novio o amigos?)
* ¿Que no he hecho todos mis deberes? (eso es por la hueva no le pongas otra)
* ¿Que tengo muchas ganas de conversar con alguien? (aaah pos esto contesta lo del cine)
* ¿Que me saqué 7 en bases biológicas y me da mucha pena? (pues tambien te contesta lo de los deberes)
* ¿Que no hay nadie con quien conversar? (otra vez? que pedo contigo???)
* ¿Que extraño ser irónica y sarcástica con mi amigos sin que se enojen... que extraño a esas personas con las que me divertía haciéndolo? (oye no mames neta, solo has hecho 3 preguntas y las demas son secuelas o que pedo?)
* ¿Que tengo muchas ganas de comer azúcar, la como y me siento mal? (tonces tu bronca es que tienes diabetes)
* ¿Que los juegos que inicio y voy ganando los abandonan y los demás los pierdo? (pierdes cuando los abandonan y estas jugando sola? eso si es deprimente :_( neta)
* ¿Que parece que escribo al aire? (akas!!!! como le haces? )
* ¿Que a veces pienso que todo es tan fácil pero simplemente no lo puedo hacer? (pos si pero eso te pasa por confiadita que te la juegas de que se todo y segun sta muy facil veda? eh? eh?)


¿Qué será? (la neta creo que no te puedo ayudar, eres muy negativa)

Post Robado de: El Nido de la Soledad

9 comments:

Jack Subeli said...

ya la neta lo mas curado para mi fue lo de la diabetes jajaja

alba-dj said...

jajaja,,te pasaste,,,creo que me apaño gasho,,,o_O
jaja,,que barbaro le dijiste negativa,,,

Sola en el universo said...

Bueno, ahí vamos descartando que tus respuestas sean acertadas a o no.

Lo de la adivinanza, seguro sí te la sabes. Ni te hagas.

Ni aún leyendo le atinaste a qué tengo. Sigo sin saberlo. Y no me sentía TAN mal. Aclarado.

No he ido al cine porque no hay nada bueno para ver. Voy a cine sola (me gusta) y no es caro, no necesito ni amigos ni novio ni mucho dinero para ir.

Hueva?... dirás flojera, sí, tal vez, ganas de no hacerlo, si a eso te refieres, sí.

El que no tenga con quien conversar es porque no con cualquiera se tiene una buena conversación. Platicar del clima no me interesa.

El siete, sí, por dejar todo al último. Eso ya pasó.

Lo de la conversada ya estaba.

Ah, esa gente que no se siente porque uno sea sarcástica. Eso me hace falta. Insisto.

No soy diabética, eso está claro, casi no como azúcar.

Lo del juego, es por la gente que no sabe perder, si uno va ganando se largan para no perder.

Se puede escribir en el aire de muchas formas.


Siquiera me enteré que alguien más leyó, alguien nuevo por mi blog. Supongo.

Mmmm no busco ayuda, sólo escribir y bueno, la gente que anda juzgando como tú nunca falta.

alba-dj said...

upss,,,!!!animo solita,,es nomas pa pasar el rato ,,no es por criticar ni nada,,,

Jack Subeli said...

jajajajaja esta buena la botana por aca no?? Y exacto no es nada de ofensa nomas es pa sacar curas... pero ami el robapost me hace los mandados (diria su querida suegra!)

Cochilion said...

uta ya se awuito uno, pero no hay pedo, mientras yo sepa que es de cura, de hecho si me hubiera querido burlar de ella pos ni le hubiera avisado o dicho que era cura, pero bueno, asi es esta profesion y aparte tu jacksubeli y tu querida madre osea mi suegra me hacen los mandados a mi y a mi papi :P

Anonymous said...

Ni te fies mucho tu papa y tu me siguen haciendo los mandados, y se me olvida algo de la tienda hago que se devuelban, por cierto que ya aprendi a meterme s sus blogs estos, asi que cuidadito con hablar mal de mi mijito.

Sola en el universo said...

Ja... parecía enojada?

Eso dicen siempre, pero no. NO lo estaba, ni ahora tampoco. Gracias por la difusión :P

Unknown said...

jajajjajajaj este si estuvo muy bueno, lo mejor fue el debate que se formo, jajaja !! andese pinche nacho y te cayo la ley, al tiro con tu suegra.

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites