Sunday, September 11, 2005

Aun existen chotas derechos!!!


Neta que lo que les voy a contar es algo que no me van a creer, un policia honesto!!! (o al menos eso parecia).

Fui a la gasolinera que esta en la entrada de la Vazques, y mientras estaba ahi un Pick-Up Ford Lobo 2005 caja corta cabina y media color negro con rines 20'' etc. (eso lo hice solo para que no entiendan las mujeres). El caso es que llego enputiza y se le atraveso una suburban verde y en eso el pinche mafioso saca un matralleton (para los que hayan jugado alguna vez al metal gear o algo por el estilo, era igual que el "asault riffle" o rifle de asalto) y no mamen, me cague bien duro, imaginense que enfrente de ustedes va a haber pedo, y no pueden hacer nada mas que clavarse jejeje sin albur jajaja pos el pedo no se hizo por que en eso llega otra lobo pero blanca y se baja un judas, y se va caminando como sin nada la ventana del de la lobo y nomas cruzan varias palabras y se va el de la lobo, y en eso pues el otro chota se la empieza a hacer de pedo diciendole: "por que lo dejas ir" y el judas le dice: "no hay pedo, no hay pedo" peropues siguio envarillado el chota y le dice: "pos si va a haber pedo" y empezo a hablar por el radio pa que se llevaran al judas jajaja y ya me fui, pero no mames a lo mejor si es buen policia ese.

Ahi muere pues.

P.D. Cuando te digan que no hay pedo, es por que si hubo y apesta bien maziso!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites