Wednesday, September 21, 2005

Mi Respeto Para los Compositores!!!


Casi toda la gente que escucha musica no se da cuenta de el trabajo que implica escribir una letra de alguna cancion, escribir la musica y hasta ejecutarla. Se preguntaran, Por que chingados ando escribiendo estas pendejadas? pero, a eso voy.

El sabado pasado tuvimos una tokada, fue en la casa de un camarada y tocaron Atrako, Ataxia y Prepotencia (nosotros) y pues estubo curada, atrako toka similar a nosotros (punk-rock) y Ataxia toka crust y tokan puras rolas de 1 minuto (no, no es una banda que se llama un minuto) pero son rolas hechas por ellos, Atrako y Prepotencia tocamos puros covers, nosotros tokamos una rola que si es de nosotros se titula Sin Esperanza, pero, no la cantamos por que el que la hizo no se ha aprendido la letra, pero, a lo que voy es que se me hizo bien curada la tokada, todo mundo nos siguio el rollo, como que animamos la fiesta jejeje pero todavia lo mas chingon fue que cuando terminamos de tokar, querian que tokaramos otra vez y lo mejor de todo es que nos pidieron la rola que es de nosotros, eso significa que es una buena rola, no son pendejadas jejeje es una buena rola, y de hecho yo siempre pense que era una buena rola, antes de empezar a tokar con ellos, pues es todo de eso, solo queria expresar eso jejeje que mamon.

El caso es que al siguiente dia de la tokada me puse a escribir una rola, y no se como este, no la eh mostrado con los demas de la banda, pero, a mi se me hizo que esta curada (claro, yo la escribi, por eso pienso eso) pero ahi me di cuenta que no es tan dificil escribir una cancion cuando tienes una idea de lo que va a tratar esa cancion. Pero sigue siendo muy dificil, asi que a los que tengan canciones propias, con todo y letra, que chingones son!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites