Monday, September 19, 2005

A que bonita es la Cruda.......NOT!!!!


No pinches mames (como los de gdl)!!!!! hoy andube con un puto crudon de la verga (no exactamente de la verga si no que es una expresion que se usa para decir que estubo muy tremendamente mal), me desperte como 15 para las 10 por que sono el celular, neta que no queria ni abrir los putos ojos, agarre el telefono y yo de pendejo digo bueno, y resulto ser un pinche mensaje, y pos ya pude abrir los ojos, lei el mensaje y era de mi novia que me invito a desayunar birria a su casa (ni pregunten si era birria de chivo que no tengo idea), el caso es que me quede acostado para agarrar fuerzas y me quede dormido y desperte como hasta las 12:40, entonces me levante y me vine a la compu, revise unos archivos que deje bajando y nada, no se habia bajado nada, no entiendo de que sirve tener internet adsl de 512kbps y esta madre nomas anda bajando como a 15kbps maximo, eso si, cuando actualizo la compu, baja a 109kbps pero es lo mas que baja, en fin, me estaba desviando como siempre, pues ya no se bajo nada, me fui a la sala un rato y me bote otra vez, como a las 6 me desperte otra vez y ya me fui al rato con mi nana y ahi me quede viendo la tele, mas bien, viendo un programa en el Discovery Channel, que se trata de unos cabrones que tienen que entrar a una parte para robar unos diamantes, pero sta bien cabron (y una vieja que salia staba bien buenota) y pos ya me vine pa la casa de vuelta y ya se me quito la cruda jejeje, bueno pues ahi stubo, fue todo por hoy.

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites