Thursday, September 01, 2005

Maldito Spam!!!


Chingado, llegue muy feliz despues de el ultimo ensayo de Prepotencia antes de la tokada de maniana, y me meti al weblog para postear, pero, lo que yo no me esperaba es que tenia 7 nuevos comentarios en el post de ayer, me puse feliz pero luego pense: Pero no le eh dado mi weblog a casi nadie aun, como es que tengo tantos comentarios???? y en eso entro y... PUM!!! si habia siete comentarios, pero, todos eran SPAM!!! no lo puedo creer!! en el otro weblog no tengo spam, y nunka eh tenido problemas con el spam!!! asi que no vale madres el blogspot, en blogia no entra el spam, y aparte ya tengo un anio con el otro weblog y nunka habia tenido problemas asi, pero, no se que chingados estaba pensando al hacer otro weblog, me hubiera puesto a actualizar el otro y ya!!!!

Malditos creadores de SPAM!!! ojala se los chingue un mochomo por culeros!!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites