Friday, September 23, 2005

Toy Dolls Rules!!!


No se por que, pero desde la primera vez que escuche a los toy dolls, me gustaron un chingo!! pero hace como 3 anios que de plano ya me traume bien duro, empeze a bajar sus discos, comprarlos, hasta mande pedir el nuevo disco antes de que saliera en america, pero ese no es el caso, lo que quiero decirles es que escuchen a los toy dolls, es una muy buena banda, tokan chingonsisimo, por no decir que tokan perfecto, es una combinacion de redobles, bajeos y requinteos que no mames!!! stan bien chingones!!!

Ahora solamente estoy esperando que vendan el nuevo DVD para comprarlo y pues ya baje el primer DVD y toda la discografia, tambien un concierto del '92 en Japon, asi que quien quiera tener musica, videos o algo de los toy dolls, solamente denme unos 3 cd's en blanco y les quemo todo lo que tengo de los toy dolls, y si de plano ya los han escuchado y no les gustaron, no me digan por que les voy a mentar la madre :) Sale pues al Rato!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites