Sunday, September 04, 2005

Me gustan las Europeas!!!


Chingado, ya voy a empezar a dejar de postear jejeje perdonen que no habia posteado pero tuve algunas cosasque hacer, pero ahora si voy a postear seguido (creo que ya habia escuchado eso antes).

Pues hablando de la tokada del 2 (de septiembre) que les puedo decir? Death Anima (a pesar de que no traian bajista) se escucho bien chingon, Chelsea ni escuche, La Coyota tampoco por que ya me hiba, pero, nosotros (Prepotencia) nos escuchamos de la verga!!!! o al menos mi guitarra si, no se que le paso que se escuchaba bien culero!!!!! pero bueno, esas son las noticias de el viernes.

Al siguiente dia, me fui a hacer un jale que tenia programado y no mames, cuando llegue a donde es esa madre...... estaba cerrado :( pero ni pedo ya valio madre ahi la deje, me vine para la casa para ver el partido de mexico y......puta madre!!! perdieron 2-0 no mames 2-0 contra ese pinche equipo de mierda (Estados Unidos) !!!!! son pendejadas, lo bueno es que el miercoles vamos contra Panama y ahi vamos al mundial, en la noche no hice nada, nomas compre un seisito y me vine para la casa con la jacksubely y nomas stabamos en la computadora viendo pendejadas, luego nomas me tome 2 botes y ya no quise por que estaba pistiando solo y ahi deje los otros 4 botes que sobraron y en cuanto me desperte ahora, sali a buscar los botes, pero...... No estan!!!!! y lo primero que pense fue que me robaron mis 4 botes, luego dije: Alo mejor los guardaron en el refri, y fui a ver y......No Es.....a si ahi stan.

Es la 1:48 y traigo un chingo de hambre!!!! me voy levantando hace como 40 minutos asi que voy a ir a comer, al rato!!!

No comments:

Powered by Blogger

 Bitacoras.com

Blogs México

Add to Technorati Favorites